Blog sobre Dominios y Hosting - Precios FAQ Noticias Registradores Ofertas Hosting

Dedicado a documentar, analizar, comparar y estudiar tecnologías, ofertas y precios, hardware y software para servidores, servidores caseros, Software libre, Linux, Hosting de BBDD, SQL, MySql, PHP, Mac OSX

11 septiembre, 2006

Dominios y Hosting - Nuevo post

Dominios y Hosting - Nuevo post

5 Comments:

At 11:31 p. m., Anonymous Compuntoes said...

Aqui Compuntoes:

¡Felicidades a Dominios y Hosting Blog por su trabajo!

Aquí estamos participando en el Concurso de Posicionamiento Compuntoes.

Saludos y pasen por aquí.
--

Mundo Compuntoes
http://mundocompuntoes.blogspot.com/

 
At 5:09 p. m., Anonymous motril said...

Motril, salir, fiestas, costa tropical, granada, salobreña,chatear, foros de discusion, anuncios gratis, sexo en motril
www.webmotril.com

http://www.webmotril.com

http://www.anuncios.webmotril.com

http://www.links.webmotril.com

http://www.inmobiliaria.webmotril.com

http://www.love.webmotril.com

http://www.richard.webmotril.com

http://www.movil.webmotril.com

http://r.guerrero.free.fr

http://www.internet.webmotril.com

motril, amigos, chat, portal, fotos, anuncios gratis, playa, tapas, vacaciones, sexo

todo motril en la costa tropical, inmobiliaria gratis

 
At 8:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola te recomiendo Updominios.com para gestionar tu cartera de dominios.

http://www.updominios.com

clave de registro: dododo

 
At 2:42 a. m., Anonymous escaleno said...

Esta es la historia del secuestro de un dominio de internet contratado con CarpetaWeb.com, que son los mismos que HospedajeWebs.com.

Desde hace 2 años tengo registrado un dominio .es y su alojamiento con esa empresa de Barcelona y nunca había tenido más problemas que cortes ocasionales y que el panel de control está en inglés (cosa que no advierten al contratar).

Así hasta hace una semana, momento en el que según decía un correo enviado automáticamente, por lo visto había excedido la capacidad de transferencia contratada. Importante: no puedes configurar prealertas ni te avisarán antes de que ocurra, como en cualquier otro hosting, que va. Ellos te envían un correo *después* de haberte suspendido la web y te quedas sin acceso ni tan siquiera al panel de control. Eso significa que no puedes verificar lo que ha pasado, actualizar contenidos, redirigirlo a otro sitio... nada. Cuando accedes a tu página ves sólo un mensaje de "Web suspendida" con un número de tarificación especial al que puedes llamar las 24 horas para asistencia, cosa que no iba a hacer, desde luego.

Les envié un correo a las direcciones genéricas habituales en cualquier proveedor, sin resultado, y pasados unos días lo volví a intentar -ya visiblemente enfadado- con otra dirección que encontré rebuscando en su sitio. En esta ocasión me respondieron diciendo que era responsabilidad mía el no pasarme de transferencia, que ellos cortan y listo, pero como un detalle especial iban a reponer el sitio. Para mi sorpresa, a las pocas horas lo volvieron a desconectar. Cruce de varios correos, ya que se empeñan en "contratarme" servicios que ni necesito ni he pedido. Primero un alojamiento profesional de 50 gigas (para una página simple en HTML), después una capacidad de 3 gigas adicionales al mes, a pagar por un año por adelantado. A la petición de presupuesto y factura no responden.

Ya cansado decido renunciar a los 7 meses ya pagados que me quedan de alojamiento y les digo que me llevo el dominio a outra empresa, ¡pero no puedo!. Ahora me entero de que cuando registraron mi dominio, esos tipos pusieron su propia dirección de correo como contacto administrativo, lo que en la práctica viene a ser como si fuesen ellos los dueños. Aún peor: exigen un pago por liberarlo. ¿Qué soluciones me quedan?.

Ante un chantaje, lo peor que puedes hacer es pagar y confiar en que el tema está arreglado. Por otro lado puedo pedir un arbitraje a red.es, pero va al módico precio de 1.400 euros (que ya les vale a los que mandan con tanto bombo de "sociedades de información", planes Avanza y demás, cuando al final son ellos mismos los que hacen que las cosas no funcionen en la práctica).

No me queda otra que hacer que todo el mundo sepa que esos tipos tienen secuestrado mi dominio y la clase de empresa que es CarpetaWeb.com - HospedajeWebs.com. Envía este texto a tus contactos, enlázalo desde tu blog o avisa a quienes conozcas que estén metidos en el tema de páginas web. Puedes hacerles un buen favor difundiendo mi historia. Muchas gracias.

Original en http://www.galinux.org

 
At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, esta gente está ofreciendo hosting gratuito http://vip.host1plus.com yo lo voy a probar a ver que tal. SI buscas alojamiento gratuito, te interesa.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Gana dinero con tus dominios - Compra y Vende los mejores Dominios

Como ganar más dinero con la publicidad AdSense